¡Hola otra vez Blog!

Artículo de

Hola otra vez blog, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. La verdad es que te he abandonado porque he tenido mucho lio. Suena a excusa de las baratas, pero no, durante todo este tiempo ha pasado mucho. Con decirte que hasta me he casado, era de esperar… 11 años después llegó el momento de dar ese pasito, pequeño para una relación de 11 años, pero importante en la vida. Eso es lo que me han dicho, sin embargo, yo sigo sintiéndome igual. A ver, no me mal intérpretes, matizo mis palabras… igual en el sentido de que la relación sigue siendo igual de estable y en el sentido de que no nos ha cambiado la vida ya que después de tantos años, los cambios se han ido produciendo progresivamente.

¡Hola otra vez blog en medio de una pandemia!

Hemos logrado esquivar el COVID hasta el momento. Ah que no sabes que es el COVID… Pues te cuento, es un virus que al parecer ha surgido en China a finales de 2019 y que se ha extendido por todo el planeta durante los meses siguientes. Ha puesto en jaque a la economía mundial afectando a toda la población sin tener en cuenta estratos sociales, razas o poder adquisitivo. La verdad es que se ha llevado a mucha gente por delante. Por suerte puedo decir que hasta el momento no ha afectado gravemente a ningún familiar cercano y aunque nos lo ha puesto difícil en algunos momentos, de momento lo hemos podido evitar.

Este virus, también conocido como Coronavirus o COVID19, es el que ha estado marcando el ritmo de nuestras vidas. Nos ha encerrado en casa durante poco más de dos meses, ha hecho que el teletrabajo se normalice a tal punto de que, si tuviera que volver a trabajar e ir a la empresa, juntarme nuevamente con los compañeros sería raro de cojones. Provocó que anuláramos la boda ya que en la fecha que teníamos inicialmente prevista era prácticamente obligatorio el distanciamiento social. Finalmente, y dos meses más tarde, pudimos celebrarla.

No pudieron asistir todos los llamados a la cita, alguna que otra ausencia se hizo notar a tal punto que saltaron las lágrimas, pero en términos generales todo se desarrolló con normalidad. Fuimos unos pocos afortunados de vivir una bonita experiencia que antes de vivirla no habría recomendado. Como en todo, he sacado lo bueno y lo malo y una lección de vida que quizás en otro momento te contaré con mas detalle.

La cuestión es que aquí estoy, de vuelta de la luna de miel, también afectada por el Coronavirus. De ultima hora pudimos cambiar el destino, pero finalmente ha sido muy placentera. Ni cerca de nuestro primer planteamiento, pero muy placenteras, divertidas y productivas. Vengo con ganas de retomar con más fuerza algunos proyectos, seguir con la empresa, sí, no te había dicho, pero antes de casarnos pusimos en marcha nuestra asesoría laboral también ayudados en gran parte por el COVID. Y durante el viaje, ya lo pensaba antes, pero también tengo como objetivo hacerte algunos retoques, actualizarte, modernizarte un poco y empezar a crear contenido.

Empezaré por dejarte algunas fotos de mis días de relax en Gracia durante la luna de miel y aprovecho para decirte que me verás más seguido por estos lares. Me alegra mucho que nos volvamos a encontrar, necesito dejar fluir mis ideas y siempre eres una gran ayuda.

Hasta la próxima entrada.

Deja un comentario

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Sigue leyendo

El timo de wallapop

El timo de Wallapop

Si sueles vender en Wallapop debes leer este articulo para que no te ocurra lo que por poco no me ha ocurrido a mi. Wallapop es lo mejor pero si no tienes ojo te estafan muy fácil…

Leer más

¡Siempre hay de otra!

No sé cómo se hace, no tengo la fórmula mágica para resolver problemas, pero si tengo la capacidad y las ganas para resolver y pasar al siguiente.